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Envíos y devoluciones

Políticas de venta y condiciones de Devolución

 

Políticas de venta:

Nuestro compromiso es embarcar los pedidos 1 o 2 días hábiles después de recibir su pago.

Consulta aquí la frecuencia de entrega de tu ciudad: www.estafeta.com/Frecuencia-de-entrega

Le ofrecemos un mejor servicio entregando la mercancía hasta su domicilio con nuestras propias unidades en la Ciudad de Puebla y áreas circunvecinas, Atlixco, Apizaco Tlax., Veracruz Ver., Boca del rio, Ver. León Gto. y áreas circunvecinas, Oaxaca y áreas circunvecinas, Tuxtla Gutiérrez y áreas circunvecinas,  Comitán Chiapas y áreas circunvecinas, en otros estados el envío es a través de un servicio de paquetería con excepción de algunos códigos postales cuya geografía o seguridad los hacen de difícil acceso.

Estos envios no aplican costo en ventas mayores a $1,000.

En ventas de $1,000 a $500 tiene un costo de $100.

En montos menores la entrega es sucursales 

Las entregas se hacen a pie de camión, no estando autorizados nuestros operadores ingresar al domicilio del cliente, por lo que el acceso a su domicilio no será posible.

 Las condiciones de tráfico y distancia de nuestras sucursales no hacen posible definir una hora de entrega por lo que esta se realizará en un horario de 8:00 AM a 07:00 PM.

No hacemos entregas en apartados postales

Recogen en tienda : Si lo desea, puede dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales para recoger su mercancía. Para ello por favor lleve consigo una copia de su comprobante de pago, una copia de su orden de compra y una copia de su credencial de elector. Puede conocer nuestro directorio de sucursales aqui

Para cualquier duda o aclaración, los métodos de contacto son los siguientes:

Teléfono de ventas:222 1 22 22 22 ext 2044 


Proceso de devolución de productos.

En Tudogar ® estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad a nuestros clientes y es por ello que detallamos el procedimiento para realizar devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda.


Cómo devolver productos.

Toda compra en la tienda cuenta con 30 días naturales en los que puede devolver productos. (Aplica restricciones).

Para realizar la devolución deberá dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales y llevar lo siguiente:

Factura impresa de su compra.

Producto en su empaque original. Es importante cuidar que el empaque conserve una buena condición.

                                                     
Para conocer la ubicación de nuestras sucursales puede visitar nuestro directorio o ponerse en contacto con nosotros a la dirección de correo ventasenlinea@tudogar.com.mx y con mucho gusto le informaremos qué sucursal le queda más cerca.


Nuestro personal en tienda revisará el producto para determinar su estado y si la devolución es exitosa podrá solicitar un reembolso o cambiar el producto.


Cómo devolver productos de grandes dimensiones.

Para aquellos productos que requieren de transportación especial, puede realizar lo siguiente para realizar la devolución.

Programar devolución desde tienda en línea.

Ingrese a su cuenta en nuestra tienda en línea y seleccione en el histórico de compras el pedido con el producto.

Una vez seleccionado el pedido, seleccione el producto que desea devolver e indique las razones de la devolución. Al confirmar, se nos enviará un correo con su solicitud.

Una vez que se apruebe la devolución nos pondremos en contacto con usted para programar la visita a su domicilio para recoger el producto.

El costo de la operacion corre por cuenta del cliente en caso de no contar con la cobertura para la devolucion por parte de nuestro servicios.

Solicitar devolución vía telefónica.

Llamar a cualquier a nuestras sucursales y solicitar la devolución de un artículo de grandes dimensiones.

Proporcionar el número de Remisión.

Proporcionar las razones por las que desea realizar una devolución.

De ser autorizada la devolución, se programará una fecha para realizar la recolección del producto.

El costo de la operacion corre por cuenta del cliente en caso de no contar con la cobertura para la devolucion por parte de nuestro servicios.


Costo de la devolución.

Una vez aprobada la devolución y si no han transcurrido más de 30 días naturales desde la fecha de su compra, la devolución no tendrá ningún costo. Si han transcurrido más de 30 días naturales desde su compra, la devolución podrá tener un cargo del 20% del costo total del producto.

Cómo cambiar un producto.

Si desea cambiar un producto, el procedimiento es similar a una devolución, deberá llevar el artículo a una de nuestras sucursales llevando consigo lo siguiente:

Remisión impresa de su compra.

Producto en su empaque original. Es importante cuidar que el empaque conserve una buena condición.


Nuestro personal en tienda revisará el producto para determinar su estado y si el cambio es autorizado podrá realizarlo previo pago de la diferencia de costo con el nuevo producto.

Políticas de devolución.

Las políticas para realizar una devolución son las siguientes:

Debe contar con la copia de su Remisión

El empaque del producto no debe estar roto.

El artículo no debe presentar daños.


Garantías.
Si el producto que ha adquirido en la tienda presenta un mal funcionamiento o avería puede proceder de dos formas:

  1. Contactarnos vía correo electrónico. Puede enviarnos un correo electrónico proporcionando la siguiente información:
    • Serie y Factura Original.
    • Descripción detallada del problema que presenta el producto.
    • Fotografía de la falla.

Una vez que recibamos la información nos pondremos en contacto con usted para determinar el origen de la falla y la solución correspondiente.

 

  1. Llevar el producto a nuestra sucursal más cercana. Puede consultar el directorio de sucursales para determinar qué sucursal le queda más cerca. Una vez ubicada la tienda por favor diríjase a ella llevando consigo la copia de su Remisión. Una vez que nuestro personal le atienda, le brindará la solución que corresponda al problema presentado con el producto.