Condiciones de envío y entrega

Para ofrecerle un mejor servicio trasladamos la mercancía hasta la comodidad de su hogar a través de una flotilla de reparto en la Ciudad de Puebla, Atlixco, Apizaco y la ciudad de Veracruz, en otros estados el envío es a través de un servicio de paquetería.

Nuestro compromiso es embarcar los pedidos 1 o 2 días hábiles después de recibir su pago.
Consulta aquí la frecuencia de entrega de tu ciudad: www.estafeta.com/Frecuencia-de-entrega

Estos envios no aplican costo en ventas mayores a $1,500.
En ventas de $1,499.00 a $700.00 tiene un costo de $150.
En montos menores la entrega es sucursales

Entrega en México.

Entregas en toda la ciudad de Puebla, Atlixco, Apizaco y la ciudad de Veracruz, con excepción de algunos códigos postales cuya geografía o seguridad los hacen de difícil acceso.

Las entregas se hacen a un máximo de 10 metros de la unidad de entrega por lo que si el acceso a su domicilio excede esta distancia no será posible realizar la entrega.

Entrega en otros países.

Tudogar no hace envíos fuera de la república Mexicana.

Costo de entrega

Las entregas que realizamos en Ciudad de Puebla, Atlixco, Apizaco y la ciudad de Veracruz, no tienen costo; en ventas mayores a $1,500.00. Para otros estados y/o montos inferiores al establecido se aplicará un costo extra al procesar su pedido.

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega es de 4 a 6 días hábiles después de haber pagado su compra. Debido a las condiciones de tráfico y distancia, no es posible establecer una fecha y hora de entrega.

Hora de entrega

Las condiciones de tráfico y distancia de nuestras sucursales no hacen posible definir una hora de entrega por lo que esta se realizará en un horario de 8:00 AM a 07:00 PM.

Recoger en tienda.

Si lo desea, puede dirigirse a la sucursal que elija para recoger su mercancía. Para ello por favor notifique al momento de su pedido la sucursal que elija para la entrega, una copia de su factura o nota y una copia de su credencial de elector. Puede conocer nuestro directorio de sucursales en el siguiente enlace.


No hacemos entregas en apartados postales
Recogen en tienda : Si lo desea, puede dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales para recoger su mercancía. Para ello por favor lleve consigo una copia de su comprobante de pago, una copia de su orden de compra y una copia de su credencial de elector. Puede conocer nuestro directorio de sucursales aqui
Para cualquier duda o aclaración, los métodos de contacto son los siguientes:
Teléfono de ventas:222 1 22 22 22 ext 1014
Proceso de devolución de productos.
En Tudogar ® estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad a nuestros clientes y es por ello que detallamos el procedimiento para realizar devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda.

Cómo devolver productos.

Toda compra en la tienda cuenta con 30 días naturales en los que puede devolver productos. (Aplica restricciones).
Para realizar la devolución deberá dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales y llevar lo siguiente:
Factura impresa de su compra.
Producto en su empaque original. Es importante cuidar que el empaque conserve una buena condición.
Para conocer la ubicación de nuestras sucursales puede visitar nuestro directorio o ponerse en contacto con nosotros a la dirección de correo ventasenlinea@tudogar.com.mx y con mucho gusto le informaremos qué sucursal le queda más cerca.
Nuestro personal en tienda revisará el producto para determinar su estado y si la devolución es exitosa podrá solicitar un reembolso o cambiar el producto.

Cómo devolver productos de grandes dimensiones.

Para aquellos productos que requieren de transportación especial, puede realizar lo siguiente para realizar la devolución.
Programar devolución desde tienda en línea.
Ingrese a su cuenta en nuestra tienda en línea y seleccione en el histórico de compras el pedido con el producto.
Una vez seleccionado el pedido, seleccione el producto que desea devolver e indique las razones de la devolución. Al confirmar, se nos enviará un correo con su solicitud.
Una vez que se apruebe la devolución nos pondremos en contacto con usted para programar la visita a su domicilio para recoger el producto.
El costo de la operacion corre por cuenta del cliente en caso de no contar con la cobertura para la devolucion por parte de nuestro servicios.
Solicitar devolución vía telefónica.
Llamar a cualquier a nuestras sucursales y solicitar la devolución de un artículo de grandes dimensiones.
Proporcionar el número de Remisión.
Proporcionar las razones por las que desea realizar una devolución.
De ser autorizada la devolución, se programará una fecha para realizar la recolección del producto.
El costo de la operacion corre por cuenta del cliente en caso de no contar con la cobertura para la devolucion por parte de nuestro servicios.

Costo de la devolución.

Una vez aprobada la devolución y si no han transcurrido más de 30 días naturales desde la fecha de su compra, la devolución no tendrá ningún costo. Si han transcurrido más de 30 días naturales desde su compra, la devolución podrá tener un cargo del 20% del costo total del producto.

Cómo cambiar un producto.

Si desea cambiar un producto, el procedimiento es similar a una devolución, deberá llevar el artículo a una de nuestras sucursales llevando consigo lo siguiente:
Remisión impresa de su compra.
Producto en su empaque original. Es importante cuidar que el empaque conserve una buena condición.
Nuestro personal en tienda revisará el producto para determinar su estado y si el cambio es autorizado podrá realizarlo previo pago de la diferencia de costo con el nuevo producto.

Políticas de devolución.

Las políticas para realizar una devolución son las siguientes:
Debe contar con la copia de su Remisión
El empaque del producto no debe estar roto.
El artículo no debe presentar daños.

Garantías.
Si el producto presenta alguna falla, considere los siguientes pasos:

A fin de encontrar una solución, lea el manual que viene anexo en el empaque, si no es así:

1. No desinstale el producto.

2. Conserve la factura o nota.

3. Póngase en contacto a través de ventasenlinea@tudogar.com.mx.

4. Tudogar contactará al fabricante para que envíe un técnico y revise la instalación.

5. La fábrica revisará el producto e instalación, evaluará el problema e indicará si procede la garantía.

6. Como los productos son garantizados por las fábricas, Tudogar necesita de la autorización de las mismas para proceder a una devolución o un cambio.